jueves, 25 de febrero de 2016

La boda de Nicholas Spark

Seguramente conoces muy bien a NICHOLAS SPARKS, uno de los mejores escritores de novela romántica y del que se han llevado al cine más obras.
Nadie puede negar su talento para hacernos llorar y emocionarnos, y la habilidad para crear personajes entrañables.


El libro del que hoy quiero hablarte, LA BODA, no es uno de los más conocidos de este autor, de hecho Hollywood no se ha interesado en él (no entiendo por qué), pero para mi es uno de los mejores. 
Lo leí hace unos cuantos años, guiada por el éxito de "El diario de Noah", del mismo autor. 
La Boda es una especie de continuación. Nos muestra a un Noah ya anciano, y conocemos a su hija Jane. Ella lleva casada con Wilson casi 30 años. Tienen tres hijos y una vida tranquila . Lamentablemente, demasiado ocupado por su trabajo, Wilson olvida completamente su trigésimo aniversario. Al ver la profunda desilusión pintada en la cara de su esposa, él trata de compensar su error. Pero es demasiado tarde, ella no está solo dolida, comienza a mostrar indicios de indiferencia que le hacen temer a Wilson que está dejando de amarlo.
Pero él no se va a dar por vencido, decide que tiene un año para prepararse para el próximo aniversario y que aprovechará ese tiempo para reconquistar a su esposa.
Es una historia preciosa, que nos atrapa y nos muestra el romanticismo del que es capaz un hombre enamorado.
Te lo recomiendo totalmente
Léelo y cuéntame que te ha parecido.
Leer LA BODA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario