jueves, 18 de febrero de 2016

Al amanecer: La venganza de Lilith de Sergio Tapia

Aunque SERGIO TAPIA es un escritor prolifero con 18 novelas publicadas, y una larga trayectoria, debo confesar que he tenido el gusto de toparme con sus creaciones hace muy poco.



Lamentablemente leo mucho menos de lo que me gustaría, por eso quizás me he perdido del talento de este excelente escritor.
Pero, no se si para enmendar mi error,o simplemente porque no pude evitarlo, he devorado su novela en apenas 5 días!!!

AL AMANECER: LA VENGANZA DE LILITH nos transporta a la Madrid de 1999, donde conocemos a León, un tratante de antigüedades no demasiado honesto, que se ve envuelto en un mundo oscuro y peligroso, del que casi sin quererlo pasa a formar parte.
La habilidad con la que el autor logra mezclar realidad con fantasía es asombrosa, ya que nos hace creer que todo es posible. Las descripciones, la manera de sumergirnos en una Madrid desconocida e inquietante, con rincones tenebrosos donde se ocultan seres que nos erizan la piel, hace de este libro una obra que vale la pena leer.

Por supuesto que tengo en "pendientes" algunas novelas más de este autor, la próxima...AQUERON ¿Y SI EL MUNDO HUBIERA TERMINADO EN EL SIGLO XIX?...ya te contaré...

Búscalo en Amazon.es Al amanecer: la venganza de Lilith
Sigue a Sergio Tapia en Twitter 


No hay comentarios:

Publicar un comentario